Tendencias

LA CAMA, UN SIGNIFICADO TRASCENDENTAL PARA EL SER HUMANO

A la hora de elegir un espacio para vivir, nos cuestionamos ¿Qué tan grande debe ser la habitación? y esta pregunta surge tras otra igual de importante: ¿Qué tipo de cama escojo para mi nuevo espacio?, las respuestas están en el significado que le damos al tiempo que invertimos para descansar, las horas en las que permanecemos en la cama, viendo películas, durmiendo o escuchando un poco de música, mientras nuestro cuerpo y mente se relajan.

OFICINA EN TU PROPIA CASA Y UN ESCRITORIO IDEAL

Ser trabajador independiente es una tendencia mundial, y no es extraño ver personas trabajando desde sus casas y manejando su propio tiempo. Pero, a la hora de trabajar hay que saber elegir los espacios en los cuales se desempeñarán las labores. Es común ver personas trabajando en su laptop desde sus camas, y este un error muy común que puede evitarse siendo conscientes al momento de elegir espacios de trabajo en la propia casa. Tips para solucionar esta situación: Reconocer los espacios de trabajo y de descanso. Elegir un espacio iluminado y adecuado para trabajar

¿Qué necesitas saber antes de comprar un sofá?

A la hora de comprar un artículo destinado para el hogar son muchas las preguntas que nos hacemos como el color, la forma, el tamaño, el estilo, y las inquietudes aumentan cuando es algo que va a ocupar un espacio tan importante como la sala. Adquirir un sofá o un juego de sala requiere tener en cuenta algunas condiciones que podrían asegurar una compra satisfactoria y útil.

Tendencias Puro Cuero